REVISTA Nº 33 AÑO 2014 - REVISTA Nº 34 AÑO 2015 - REVISTA Nº 35 AÑO 2016 - REVISTA Nº 36 AÑO 2017 - REVISTA Nº 37 AÑO 2018 - REVISTA Nº 38 AÑO 2019 - REVISTA Nº 39 AÑO 2020
REVISTA Nº 40 AÑO 2021-NÚMERO EXTRAORDINARIO - REVISTA Nº 41 AÑO 2021 - REVISTA Nº 42 AÑO 2022-NÚMERO EXTRAORDINARIO
REVISTA Nº 43 AÑO 2022-NÚMERO EXTRAORDINARIO- REVISTA Nº 44 AÑO 2023 - REVISTA Nº 45 AÑO 2023- REVISTA Nº 46 AÑO 2023 - REVISTA Nº 47 AÑO 2023- REVISTA Nº 48 AÑO 2024
-REVISTA Nº 49 AÑO 2024-REVISTA Nº 50 AÑO 2024-REVISTA Nº 51 AÑO 2024-INDICE DE AUTORES- INICIO
PUBLICADA EL 23 DE JUNIO 2022
INVESTIGACIONES
Anuar Segundo Velilla Ruíz. Práctica docente y sus estilos de aprendizajes en los estudiantes de básica secundaria. Teaching practice and its learning styles in elementary school students. Pratique pédagogique et ses styles d'apprentissage chez les élèves du primaire
Josefina Carrasquilla. Prácticas pedagógicas para la inclusión de estudiantes con discapacidad en las instituciones educativas. Pedagogical practices for the inclusion of students with disabilities in educational institutions. Pratiques pédagogiques pour l'inclusion des étudiants handicapés dans les établissements d'enseignement
Esneda Chávez Mejía. Estrategias didácticas para fomentar la permanencia escolar. Teaching strategies to promote permanence in school. Stratégies didactiques pour favoriser la permanence chez les élèves
Ricardo Guerra Comas. Construcción del conocimiento y autismo. Una experiencia desde los actores. Knowledge construction and autism: An experience from the actors. Construction de la connaissance et de l'autisme: Une expérience des acteurs
EVENTO