REVISTA Nº 33 AÑO 2014 - REVISTA Nº 34 AÑO 2015 - REVISTA Nº 35 AÑO 2016 - REVISTA Nº 36 AÑO 2017 - REVISTA Nº 37 AÑO 2018 - REVISTA Nº 38 AÑO 2019 - REVISTA Nº 39 AÑO 2020
REVISTA Nº 40 AÑO 2021-NÚMERO EXTRAORDINARIO - REVISTA Nº 41 AÑO 2021 - REVISTA Nº 42 AÑO 2022-NÚMERO EXTRAORDINARIO
REVISTA Nº 43 AÑO 2022-NÚMERO EXTRAORDINARIO- REVISTA Nº 44 AÑO 2023 - REVISTA Nº 45 AÑO 2023- REVISTA Nº 46 AÑO 2023 - REVISTA Nº 47 AÑO 2023- REVISTA Nº 48 AÑO 2024
REVISTA Nº 49 AÑO 2024-REVISTA Nº 50 AÑO 2024 - REVISTA Nº 51 AÑO 2024- INDICE DE AUTORES- INICIO
PUBLICADA EL 20 DE AGOSTO 2021
INVESTIGACIONES
Isbelis Jácome Mendoza. Fundamentos teóricos de un currículum basado en competencias para la formación Media Técnica. Theoretical foundations of a curriculum based on competences for Technical Media training. Fondements théoriques d'un programme basé sur les compétences pour la formation technique aux médias.
Delsa Yaneth Polo Araujo. La metacognición en el proceso de composición escrita. Aproximaciones teóricas. Metacognition in the written composition process.Theoretical approaches. Métacognition dans le processus de composition écrite. Approches théoriques.
Marla Isabel Fuentes Castro. Integración del tema migratorio y refugiados en el currículo educativo colombiano: Una discusión necesaria. Integration of the immigration and refugee issue in the colombian educational curriculum: A necessary discusión. Intégration de la question des migrations et des réfugiés dans le programme éducatif colombien: Une discussion necessaire.
Mirta Nowacky Gutiérrez. Los estándares básicos de las competencias del lenguaje: Una mirada a la luz de algunos resultados. The basic standards of language competences: A look in light of some results. Les normes de base des compétences linguistiques: Un regard à la lumière de certains résultats.
Yasminy Gómez Coronell. Fundamentos para el diseño un modelo teórico de eficacia escolar desde un enfoque de la educación popular. Foundations for the design of a theoretical model of school effectiveness from a popular education approach. Fondements pour la conception d'un modèle théorique d'efficacité scolaire à partir d'une approche d'éducation Populaire.