REVISTA Nº 33 AÑO 2014 - REVISTA Nº 34 AÑO 2015 - REVISTA Nº 35 AÑO 2016 - REVISTA Nº 36 AÑO 2017 - REVISTA Nº 37 AÑO 2018 - REVISTA Nº 38 AÑO 2019 - REVISTA Nº 39 AÑO 2020
REVISTA Nº 40 AÑO 2021-NÚMERO EXTRAORDINARIO - REVISTA Nº 41 AÑO 2021 - REVISTA Nº 42 AÑO 2022-NÚMERO EXTRAORDINARIO
REVISTA Nº 43 AÑO 2022-NÚMERO EXTRAORDINARIO- REVISTA Nº 44 AÑO 2023 - REVISTA Nº 45 AÑO 2023- REVISTA Nº 46 AÑO 2023 - REVISTA Nº 47 AÑO 2023- REVISTA Nº 48 AÑO 2024
REVISTA Nº 49 AÑO 2024-REVISTA Nº 50 AÑO 2024-INDICE DE AUTORES- INICIO
ARTÍCULOS
Enyer Porras. El popol vuh una mirada a través de la teoría de la valoración. The popol vuh a look through the theory of valuation. Le popol vuh un regard couvre la théorie de l'évaluation
Delia Mera. Metacognición: estrategia o proceso cognitivo. Metacognition: strategy or cognitive process. Métacognition: stratégie ou processus cognitif
RESEÑA HISTÓRICA DE LA GACETA DE PEDAGOGÍA
Individuo, sociedad y educación. Emilio Arévalo. Presentado por: Luz Salazar
RESEÑA HISTÓRICA DEL DEPARTAMENTO DE PEDAGOGÍA
Alberto Yegres Mago. Creación y trayectoria del Departamento de Pedagogía. Tercera Parte
EVENTO
La Empresa Emergente por Rafael Echeverría. Ponente: María Teresa Mendoza F
AVANCES DE INVESTIGACIÓN